En ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµtrabajarás con personas apasionadas por lo mismo que tú. Donde lo que cuenta es el conocimiento. Un lugar donde el respeto a la valentÃa y a las ideas originales te permite aportar lo mejor de ti a todo lo que hacemos juntos.
Cómo trabajamos
Quizá el diseño más duradero de ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµsea ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµen sÃ.
³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµno se organiza por unidades de negocio sino por especialidades funcionales, algo nada frecuente en empresas de nuestro tamaño. AquÃ, los expertos supervisan a expertos: Hardware lo dirigen expertos en hardware, expertos en software dirigen el equipo de Software y expertos en diseño dirigen el equipo de Diseño. Esto no es asà en la mayorÃa de las grandes compañÃas, en las que los directores generales a quien supervisan es a otros directores. ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµes ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµporque quien toma las decisiones en un campo concreto es quien más sabe de él.
Los lÃderes de ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµsuman a su experiencia otras dos cualidades muy importantes: la inmersión total en los detalles y una plena disposición para debatir, intercambiar ideas y tomar decisiones en equipo. Independientemente de tu puesto en Apple, trabajar con personas expertas que saben orientarte y aconsejarte en lo tuyo puede ser una experiencia liberadora e incluso estimulante. Esta forma de entender el liderazgo nos obliga a colaborar. Y la colaboración nos lleva a innovar.

Más información sobre cómo se organiza ³ÉÈ˰æ91ÊÓÆµpara innovar
Si de verdad quieres saber cómo se fabrica algo, conocer todos los detalles y sacar toda tu creatividad, tu sitio está en Apple.Shravan, Manager de Manufacturing Design Engineering
°ä´Ç±ô²¹²ú´Ç°ù²¹³¦¾±Ã³²Ô
Grandes ideas a la altura de grandes retos.

Ver plasmados en un producto el trabajo que hemos hecho entre distintos equipos y las relaciones que hemos creado es algo que me hace sentir enormemente orgulloso.
En Apple, colaborar significa mucho más que trabajar juntos. Significa debatir con pasión y de forma constructiva. Aunque los equipos de las tiendas, Hardware o Marketing trabajen en campos distintos, debaten siguiendo los mismos principios de respeto y sinceridad. Defendemos ideas, contrastamos puntos de vista y, al final, mejoramos entre todos lo que plantea cada persona para dar con la mejor solución.
La colaboración entre distintas funciones es clave, porque ningún producto ni ningún servicio es responsabilidad de un solo equipo. Incluso para una sola pieza de un producto nuevo pueden hacer falta decenas de equipos especializados. Y cada uno de ellos trabaja con un objetivo en mente: que quien lo use tenga la mejor experiencia posible.
±õ²Ô²Ô´Ç±¹²¹³¦¾±Ã³²Ô
Cuando los expertos deciden, deciden innovar.
La innovación es posible gracias a gente que sabe bien lo que hace, tanto si es el primer trabajo de su vida como si lleva décadas dedicándose a ello. En Apple, la innovación no depende solo de individuos brillantes, sino también de un colectivo de especialistas que se centran en lo que podemos hacer en vez de en lo que se ha hecho. Fomentamos esta cultura dejando a los expertos margen para atreverse a tomar riesgos controlados que dan lugar a grandes avances.
Aquà todo el mundo innova o no tardará en hacerlo. Incluso en áreas en las que no suelen fijarse los clientes. Por ejemplo, los equipos que diseñan y actualizan Siri continuamente para reducir los sesgos asegurándose de que sus respuestas sean neutras y respetuosas. O los equipos que diseñaron, fabricaron y enviaron millones de pantallas de protección facial contra la COVID-19 a los sanitarios en primera lÃnea. O el cocinero de uno de nuestros restaurantes que patentó la caja ecológica para pizza que usamos.
Tenemos los recursos para llevar las ideas tan lejos como queramos. Y ninguna idea es demasiado descabellada.Jen, Advanced Manufacturing Engineer
La vida en Apple
Ayúdanos a definir
cómo queremos ser.
Forma parte de un entorno que valora la inclusión, la originalidad y la colaboración, y descubre recursos que te ayudarán a vivir mejor.